Justin Bieber está iniciando su esperado regreso al mundo de la música tras cinco años sin un nuevo álbum de estudio. Después de lanzar el primer corte con videoclip «Yummy», el artista anunció que estrenará su disco Changes el 4 de febrero. Como si fuera poco, además publicó el primer capítulo del documental que mostrará todo el detrás de escena de la grabación.

El día de los enamorados Changes estará disponible en formato físico y digital. También saldrán a la venta las entradas para la gira con la que presentará el material, «Changes Tour». El primer show será en Seattle el jueves 14 de mayo y tendrá de invitados especiales a Kehlani y Jaden Smith.

Changes es el quinto disco de estudio en la carrera de Justin Bieber, un material que sus fanáticos esperaban ansiosos después del éxito de Purpose en 2015. El músico se había alejado de los escenarios por problemas relacionados a su salud mental.

Con respecto a su serie documental, Justin Bieber: Seasons, la película mostrará todos los detalles de sus últimos años y de la grabación del tan esperado álbum.

En este primer episodio, titulado «Leaving the Spotlight», el músico muestra cómo comenzó su etapa más oscura cuando canceló el final de su gira Purpose Tour. (TN)