En su cuarta visita a la Argentina, los británicos se presentarán en el marco del ciclo Museum Live el jueves 9 de junio.

Por cuarta vez, Kaiser Chiefs viene a la Argentina. Pero en esta ocasión, la banda británica liderada por Ricky Wilson llegará para dar un show «íntimo», el jueves 9 de junio, en el marco de Museum Live. Los británicos inaugurarán este ciclo que contará con una programación artística ofrecida para un público reducido, de hasta 1950 personas. Las entradas se podrán conseguir desde el miércoles 4 de mayo, a partir de las 16 hs, a través de TuEntrada.

Kaiser Chiefs llegó por última vez al país para presentarse en el Estadio Único de La Plata en enero de 2015 junto a Foo Fighters. Vino en el marco de difusión de su último disco Education, Education, Education & War, editado en 2014. Esta vez, antes de lanzar su nuevo material que se espera para fines de este año, repasará sus éxitos radiales: «Oh My God», «I Predict A Riot», «Everyday I Love You Less And Less»,» Ruby» y «Never Miss A Beat».