La pelea entre Kanye West y Taylor Swift no es nueva: durante los MTV Video Music Awards del 2009, el rapero interrumpió el discurso de Swift para decir queBeyoncé merecía ganar en su lugar; este año, estrenó la canción Famous, en la que asegura: “Taylor y yo podríamos seguir teniendo sexo. ¿Porqué? Yo hice a esa perra famosa”. –en su momento, el marido de Kim Kardashian alegó que Swift estaba al tanto de la letra de la canción y la aceptaba. Sin embargo, West no planea detener sus provocaciones: esta vez, como adelanto del video del tema, publicó una imagen de una escena que representa el momento después de una orgía y en la que participa Taylor Swift, inspirada en la pintura Sleep de Vincent Desiderio.

Además de Swift, también se puede ver a Kim Kardashian, Ray J –ex de Kim–, Chris Brown –que comentó: “Este negro es tan talentoso, pero está loco–,Amber Rose –ex de West–, Rihanna, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Anna Wintour, Donald Trump y George Bush. El rapero no pidió autorización para usar la imagen de ninguno de ellos; utilizó figuras de cera y desafiante, tuitió: “Ya me pueden demandar. Los espero”. Más tarde eliminó el tuit.

Según publicó Hollywood Life, Swift “se reunió con su equipo para ver cómo responder” y “está furiosa. Se siente agredida. No pensó que sería capaz de llegar tan lejos”.

West le explicó a Vanity Fair que esa imagen “no siginifica que apoye ni odie a ninguna de estas personas. Simplemente hace referencia a la fama”.

Fuente: «billboard.com.ar»