Harry Styles presentó el video de «Watermelon Sugar», el single que publicó a finales del año pasado y rápidamente se volvió un hit entre sus seguidores.

Sin distanciamiento social, y rodeado de chicas bailando en una playa, así es el nuevo clip que se ha robado el corazón de los fanáticos, liderando, a tan solo minutos de su estreno, las tendencias de diversas redes sociales.

«No intentes esto en casa. Practicá el distanciamiento social«, advirtió Harry en la publicación con la que presentó este nuevo material. El mismo fue filmado durante enero en Malibú, California, y, en una suerte de predicción, está dedicado al contacto entre las personas.

«Watermelon sugar» forma parte de Fine Line, el álbum que el ex One Direction publicó a fines del año pasado. Es el segundo en su carrera como solista y continuación de Harry Styles, de 2017.

En el video, inspirado artísticamente en la década de los ’80, se puede ver a Harry y sus bailarinas comiendo sandía y usando ropa vintage muy colorida.

Millones de fanáticos de todo el mundo reaccionaron al lanzamiento en redes sociales. Entre algunos comentarios destacados se encuentran el pedido de que Harry siga usando «crop top» – uno de los looks que luce en el clip -, y algunos piropos cómo se ve comiendo sandía.