En el marco del festejo de los 20 años de la banda, La Beriso y Rabieta, junto con el apoyo de Sony Music presentaron sus nuevas latas de cerveza artesanal y anunciaron que ya están llegando a los principales supermercados en tres diferentes estilos: Blonda Citric, IPA, y Scotch Ale.

Este nuevo lanzamiento tuvo lugar en la emblemática cervecería Rabieta en La París, lugar de culto para los fanáticos de la cerveza artesanal en la ciudad de Buenos Aires, donde Rabieta tiene instalado su Brew House, y en donde se cocinan las tres versiones de la cerveza de la banda.

Por su lado, Rolo Sartorio, líder de la banda que está presentando su nuevo disco “Giras y Madrugadas” comentó la noche del evento: “Nos pone muy contentos tener cerveza propia, algo que realmente no podíamos imaginar que iba a suceder. Y aún más que sea junto a Rabieta, con quienes venimos disfrutando esta experiencia de hacer una cerveza artesanal que, a través de sus estilos transmite la personalidad de la banda. Espero que a la gente le guste y pueda disfrutar de la experiencia de tomarse una Cerveza La Beriso, uniendo muy buena cerveza con nuestra música.

La Beriso presenta su nuevo trabajo discográfico, “Giras y Madrugadas”, en vivo el próximo 21 de diciembre, en Buenos Aires Arena.