Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió a los 61 años por un tumor cerebral. La noticia causó dolor en sus fans y colegas. Su compañero de banda, Per Gessle, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

«El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para vos y tu familia. Las cosas jamás serán las mismas«, escribió en su Twitter.

En 2002, Marie Fredriksson fue diagnosticada con un tumor cerebral que la llevó a estar casi dos años fuera de los escenarios.

Marie nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia. Comenzó su carrera desde muy joven y publicó su primer disco en 1984. Fredriksson se convirtió en una de las artistas más queridas y exitosas de Suecia. En 1986 se juntó con Per Gessle y le dieron vida a Roxette, con la idea de conquistar al mundo.

El primer single «Neverending Love», seguido del álbum Pearls of Passion (1986), los convirtió en estrellas en su país. Pero el reconocimiento mundial llegó con «The Look» del segundo disco Look Sharp!. La canción se convirtió en un éxito mundial en 1989. Fue su primer tema número uno.

Luego llegaron otros hits como «Listen To Your Heart», «It Must Have Been Love», «Dressed For Success» o «Sleeping in my Car».

Fuente: TN