El reggaetonero colombiano J Balvin mostró su destacada y curiosa colección de joyas, que es para él una extravagancia culposa. De acuerdo a lo que dijo la revista americana GQ , tiene decenas de cadenas de oro, pendientes, relojes y otros envidiables accesorios, que se convirtieron en una extensión de su personalidad.

Cada pieza la obtuvo a medida que fue avanzando en su carrera y, según contó, cada accesorio tiene una historia divertida o un significado especial. El cantante del tema Ahora enseñó ante las cámaras su pendiente Chanel, diciendo que era fanático de la marca.

Otra pieza que adora es un pendiente que trae una pequeña cruz, que coloca siempre en su oreja izquierda. Dijo que la primera vez que lo utilizó le trajo buena suerte, y desde entonces lo usa en ocasiones especiales como una especie de amuleto.

“Es bastante retro, creo que me define. Es algo que representa mi estilo”, comunicó el también intérprete de Ay Vamos. En cuanto a cadenas para hombres, que son habituales en reggaetoneros, incluso en músicos de hip hop, R&B y rockeros, exhibió con orgullo largos y pesados modelos con piedras lujosas.

Entre tantos para elegir, tomó una cadena de diamante color canario con el símbolo de un rayo, creada durante la producción y distribución de su álbum Energía.

Balvin reconoció haber hecho decenas de esa cadena, que luego entregó a personas involucradas con esa producción discográfica. Por último, lució varios de sus costosos relojes Tag Heuer y de sus hermosas pulseras Cartier, que le generan un sentimiento único. Son algunas de sus excentricidades y gustos, que aprecia de su vida privilegiada como músico. (CM)