Si a alguien le ha afectado más la muerte de David Bowie que a su propia ex mujer, Angy Bowie, es a la cantante Lady Gaga.

Desde su fallecimiento el 10 de enero de 2016, la excéntrica artista no ha hecho más que vivir el duelo de la partida de uno de sus artistas favoritos, teniendo hasta previsto homenajearlo en la próxima ceremonia de los premios Grammy este lunes 15.

BBputHq

Pero no satisfecha con eso, la cantante de “Bad Romance” decidió conmemorar de manera más personal su amor por el artista británico, tatuándose la cara de Bowie en su cuerpo y compartiendo dicho retrato a través de su cuenta de Instagram y Snapchat.

El tatuaje, corresponde al popular rostro de David Bowie que se puede ver en su disco “Aladdin Sane” y fue hecho por Mark Mahoney, un destacado tatuador que trabajar en Hollywood.

BBpurww

“Esta fue la imagen que cambió mi vida”, escribió Gaga en su cuenta de Snapchat, mostrando terminada la obra que está en el costado izquierdo de sus costillas.

Antes de la muerte de la estrella rockstar, Gaga había dicho al diario estadounidense The Hollywood Reporter que se habia enamorado de Bowie cuando vivía en el barrio Lower East Side, en Nueva York. “Siempre sentí que su glamour era algo que expresaba un mensaje muy curativo para el alma”, señaló en la publicación.

BBpuyyC

Durante la nueva edición de los Premios Grammy, también habrá homenajes para otros artista como es el ejemplo de Lionel Richie, uno de los referentes más importantes de la música anglo de los 80′, que se llevará a cabo por el cantante Luke Bryan.

Fuente: MSN