La cantante publicó imágenes de las sesiones con Nile Rodgers y Diane Warren.

 

Hace unos días, surgió en internet una fotografía de Lady Gaga con el legendario músico Nile Rodgers y la compositora Diane Warren. A partir de esa imagen, comenzaron a correr rumores sobre el nuevo trabajo discográfico de la cantante, quien ahora confirma que efectivamente ya está trabajando en su siguiente álbum.

Y aunque la cantante no especificó si la sesión con Rodgers es parte del trabajo para su nueva producción, sí reveló que el sucesor de ARTPOP ya está siendo cocinado. En entrevista para Yahoo! Style, la cantante dijo que quiere que su nuevo material sorprenda a sus seguidores y habló un poco de lo que este proceso significa para ella.

“Quiero que mis fans queden sorprendidos, pero solamente diré que está siendo una maravillosa exploración de mi alma. Es muy diferente al último álbum en ese sentido. Yo hice ese álbum mientras estaba de gira. Y este disco es como – mi viejo yo como cadaver. Estoy operando a mi viejo yo”, comentó Gaga.

Esta nueva producción podría estar listo en 2015, y será el siguiente trabajo de la cantante después de haber colaborado con Tony Bennett en su álbum de duetos de jazz, Cheek to Cheek.

 

 

fuente: tn.com.ar