Probablemente Shakira y Maluma se encuentren en un gran problema, pues varios usuarios de Instagram han comentado que los cantantes de Clandestino plagiaron el video de dos videos: uno de Jennifer López y el otro de Beyoncé.

Clandestino se está convirtiendo en una de las favoritas de este verano, aunque debemos admitir que como hay muchas cosas que nos gustaron, hay otras que no nos hacen tan felices. Varios fans descubrieron que tiene muchas similitudes con el video I’m Into You de Jennifer López y el de Drunk In Love de Beyoncé.

Las críticas al video aseguran que este video ya se había visto antes y no tiene nada nuevo, incluso critican al director del video porque siempre tiene problemas de realización y se preguntan por qué Shakira siempre lo elige para hacer sus videos.

En fin, no es la primera vez que Shaki se enfrenta a este tipo de acusaciones, pues anteriormente también fue acusada por plagio con la canción Waka Waka del Mundial de Futbol en Sudáfrica. Por suerte logró pasar por alto las demandas, pero… ¿Creen que en esta ocasión pueda? Ninguna de las dos cantantes ha dicho algo al respecto, tampoco Maluma ni Shakira han declarado algo.

Fuente: Nación Rex