En octubre, cuando Liam Gallagher lanzaba su primer disco solista (As You Were), le acercaron el micrófono y su lengua no dejó títere con cabeza. Y cuando le preguntaron por su hermano dijo que no lo veía «ni en Navidad». Aparentemente, esta Nochebuena la cuestión será distinta para los ex Oasis.

Liam había disparado: «Fue él quien decidió terminar la relación. Él fue el que se marchó. No fue por mi culpa. Sinceramente no creo que jamás se arregle la situación. La vida es así… Lo considero un pobre tipo». Rápido, Noel​ había contraatacado: «Liam necesita ver a un psiquiatra».

La rivalidad entre Liam y Noel Gallagher es una de las favoritas de los tabloides británicos. La pelea explotó en 2009, en los camarines de un concierto en París. Desde entonces, ambos se han dicho de todo a través de entrevistas y redes sociales.

A días del final del año, el espíritu navideño empapó a los hermanos e hicieron las paces. La prueba está en varios mensajes de Liam en Twitter. «Quiero desear Feliz Navidad al equipo de Noel Gallagher. Ha sido un año genial, gracias por todo, deseando verlos», escribió. Y cuando un fan le hizo una pregunta, el músico comentó: «Noel ya se acercó. Estamos todos bien de nuevo».

Felices por la reconciliación, los fans de ambos piden que se reúnan de nuevo en los escenarios. Por el momento, ninguno de los hermanos se expresa sobre el asunto, pero algunos medios se atreven a decir que estaría todo listo para el millonario regreso. (Clarín)