Nueve publicaciones posteadas por Madonna en su cuenta de Instagram, en el transcurso del pasado lunes, que al verse unidas forman una X roja sobre un fondo negro, pusieron en alerta a sus seguidores y fans.  

Además, la diva también cambió su foto de perfil en esa red social, donde tiene 13,3 millones de seguidores, mostrando ahora sus labios pintados de rojo con un palito negro apoyado sobre ellos.




Las teorías se entremezclan en estas últimas horas, con algunos fans asegurando que se trata de un proyecto secreto con Netflix, algo rechazado de pleno por otros. Una pequeña pista podría ser un posteo en Facebook, del 27 de marzo, en el que la cantante anticipa que en breve mostrará algunas cosas que estuvo haciendo con nuevas teconologías.

También ha quienes hablan de su esperado nuevo álbum, que será el decimocuarto, y no el décimo, como podría indicar la X si esa fuera la explicación, esperado para finales de 2018 y finalmente retrasado sin fecha de lanzamiento aún.

Ya han pasado cuatro años desde su hasta ahora último disco, Rebel Heart, de 2015, y se sabe que Madonna está enfrascada en la preparación de su próximo lanzamiento, que podría ser inminente.

El pasado mes de febrero, Madonna y Maluma compartieron desde sus cuentas oficiales fotos tomadas en un estudio de grabación, por lo que lo que está claro es que la reina del pop está tramando algo. (Clarín)