Con su gira 2020 pospuesta por la pandemia mundial, la artista internacionalmente aclamada lanza su primer álbum en vivo grabado el 9 de abril de 2019 de su concierto sold out en Moscú, Rusia. Incluye excelentes versiones de “Lost On You”, “Girls Go Wild”, “When Were High” y más.

La cantante y compositora LP había planeado una gira internacional masiva a lo largo de 2020 (que incluía su participación en Lollapalooza Argentina y un sideshow en Córdoba) que desafortunadamente se pospuso debido al COVID-19. Para compensar a los fanáticos, lanza Live In Moscow a través de Vagrant / BMG que ya podés disfrutar en tu plataforma favorita. 

Este es el primer álbum en vivo de LP, grabado en el Crocus City Hall de Moscú en 2019 frente a una colosal multitud. El set list de 17 canciones abarca múltiples álbumes, incluidos los mega éxitos «Lost On You» y «Girls Go Wild», junto con dos “popurrís” que incluyen versiones de “Sex on Fire” de Kings of Leon y “Paint It Black” de The Rolling Stones. 

«Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso», dijo LP. «¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!»

LP es un fenómeno mundial que vende de 2.500 a 10.000 tickets en más de 100 ciudades desde Minneapolis a Milán, desde Ciudad de México a Moscú, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Su carrera global ha establecido a LP como unificadora de la diversidad, una artista que une a las personas en lugar de dividirlas. Su relevancia cultural está llegando a su punto más alto, ya que su seguimiento social continúa creciendo en más de 100.000 fanáticos por mes, su catálogo está experimentando más de 4.000.000 de streams por día, y este álbum en vivo es su primer lanzamiento en casi 18 meses.