«Se viene un tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada. Cuando en el mundo debemos llegar juntos como uno. Hay gente muriendo y es tiempo de dar una mano. A la vida, el más grande regalo de todos», dice la primera estrofa de «We Are The World», un clásico de mediados de los ’80, grabado por los artistas más importantes de los Estados Unidos, con la consigna «USA for Africa». Este hit vuelve a tomar un significado importante en este tiempo de pandemia.

Luis Fonsi publicó un video en sus redes sociales con su hija cantando una versión del tema. «Esta tarde, Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa», describió el puertorriqueño.

https://www.instagram.com/tv/B-YJmXrjTdJ/?utm_source=ig_web_copy_link

«Les cuento que en dos minutos tenia el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo«, agregó Luis Fonsi.

«Qué belleza», «Cómo sienten nuestros niños» o «Una voz dulce, suave y natural», fueron algunos de los comentarios que acompañaron el posteo que en pocas horas superó las 500 mil reproducciones. (TN)