Un video que en los últimos meses se hizo viral lo tiene al pequeño Luis Miguel cantando en Viña del Mar en 1986. Épocas de comienzos para el mexicano, antes de la tragedia de la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Con el éxito de la serie de Netflix, el regreso al Festival de Viña del mar, en plena luismimanía, era una idea que rondaba la cabezas de varios productores.

Según informa CNN Chile, tras largas gestiones y rumores de por medio, “definitivamente Luis Miguel no estará en la próxima edición del festival”.

Las razones de la decisión, confirmada por los productores: “Las trabas para transmitir su show, así como también el complejo presente del cantante, que se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo“.

Las especulaciones no demoraron: ¿”Luismi” le tiene miedo al “monstruo”, como le llaman al exigente público de Viña? Es sabido que muchos cantantes son agredidos verbalmente y hasta sufren silbidos cuando no conforman al paladar musical… Ni hablar de los objetos que son lanzados por los más violentos.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la programación festivalera, viajaron hasta el DF a mediados de noviembre para ajustar detalles. Ante el no, sondean a colegas de “Luismi” más “buena onda”, como Ricky Martin o Chayanne.

El mexicano no se bancaría un maltrato más: a mediados de noviemrbe, y en su propia tierra, tuvo su orgullo herido. Fue abucheado durante un show que dio en el Auditorio Nacional del DF.

Olvidando la puntualidad, el cantante arrancó a cantar media hora después de lo establecido. Y luego, durante el concierto salió varias veces del escenario. Incluso, no llegó a terminar algunos de los temas. Fue entonces que gran parte del público reaccionó con enojo, abucheándolo.

Hace unos días, los fans de “Micky” deliraron en redes sociales con una foto que subió Diego Boneta, el actor que interpreta al cantante en la ficción de Netflix.

A pesar de que desde la producción todavía intentan mantener el secreto, Boneta filtró un encuentro que podría ser un guiño para que los fans espíen las primeras grabaciones.

¿El adelanto de lo que será la segunda temporada de la serie? (Instagram)

Se trata de una selfie junto a su “otro yo” (el “Micky adolescente de la ficción, Luis de la Rosa), a través de las historias de Instagram. “Qué gusto verte bro!“, escribió.

De la Rosa, más jugado, compartió un video desde el “living de Luis Miguel”, adelantando un poco del nuevo decorado. Hacia el final, captó a su compañero in fraganti, atacando un plato con papas fritas. (Clarín)