Madonna canceló su show del domingo en París debido a una lesión, en la sala Grand Rex de la capital francesa. Fue el teatro quien anunció la noticia. «Lamentamos informar que el espectáculo está cancelado debido a lesiones permanentes», escribió en su sitio, sin brindar mayor información.

Madonna, de 61 años, llegó a París el 22 de febrero en el marco de su gira «Madame X Tour» y tiene previstas actuaciones en Francia hasta el 11 de marzo.

El diario Le Parisien publicó que la cantante estadounidense, que sufriría un desgarro de ligamento en una rodilla, mostró signos de debilidad en el show del último jueves. «Me duele mucho. Pero no quiero dejar. Fui yo quien quiso hacer esta gira y la voy a terminar cueste lo que cueste», le dijo la cantante a sus fans, según el diario. Según trascendió, Madonna hace seis horas de rehabilitación por día para recuperar la lesión.

El «Madame X Tour» comenzó en Nueva York en septiembre, pasó por Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París.

A mediados de enero, «la chica material» canceló shows en Lisboa por el mismo problema. “Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante se suba hoy de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios”, informó la productora del show Everything is New.

Durante su paso por Lisboa, la artista publicó un video en su Instagram, caminando con un bastón. Fue en una fiesta junto a unos amigos, donde no faltó la música que inspiró su disco Madame X. «Estoy parada en la casa donde todo comenzó», le contó a los invitados. «Gracias a Dios por mi hermoso bastón», fueron otras de sus palabras. (TN)