abuso

Madonna sufrió un abuso sexual cuando se mudó por primera vez a Nueva York, a los 19 años. La cantante contó en el show de Howard Stern que fue violada y que nunca lo denunció ante la policía. “Estaba yendo a clase de danza y necesitaba plata para pagar el teléfono público. Un tipo me prestó y se ofreció a ayudarme. Era un buen tipo”, contó. “Me dijo ‘Vivo acá, en frente, ¿querés hacer la llamada desde mi casa?’”

Madonna explicó que al ser de Michigan, confiaba en todo el mundo, a pesar de que su departamento fue robado muchas veces y que tuvo un primer año muy difícil en Nueva York.

Cuando el hombre la llevó al departamento, la atacó sexualmente con un cuchillo en la mano. La cantante dijo que decidió no avisarle a la policía. “Me dijeron que si presentaba cargos, iba a tener que hacer un examen psicológico. Iba a tener que ir antes que el juicio, y me iban a preguntar muchas cosas personales.”

“Una vez que es violada, ¿una mujer querría hablar de eso? ¿Querría hacerlo público? No, no vale la pena. Es demasiado humillante.”