Madonna festeja su cumpleaños ensayando en vista a su próxima gira. La reina del pop se mostró en su sala, cantando y tocando la guitarra, pensando en la gira de presentación de su nuevo disco Madame X. El esperado tour arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, luego seguirá por Chicago, Boston, Philadelphia, Miami y Los Ángeles. En enero estará en Lisboa, Londres y París.

En las últimas horas, la cantante también compartió un video que llamó la atención de sus seguidores dejando en claro que no perdió su flexibilidad. Acostada en una colchoneta, Madonna puede llevar sus piernas de un lado para el otro sin llegar a tocar el piso.

Madonna vendió más de 300 millones de discos, en casi 35 años de carrera, convirtiéndose en la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos. Ganó siete premios Grammy, a los que fue nominada en 28 ocasiones. Su primera victoria la obtuvo en 1992, con el «Best Music Video Award» por «Blond Ambition World Tour Live». En 2008, la artista fue incluida en el Hall of Fame del Rock and Roll. (TN)