Maná señalo que su nuevo sencillo junto a Shakira, «Mi Verdad», es un mensaje hacia los funcionarios corruptos.

image-body-1

 

En un recital privado auspiciado por la marca de whisky Chivas Regal, los mexicanos de Maná tocaron en el teatro Apollo, en Nueva York. Allí, el líder de la banda se sumó a la ofensiva contra Venezuela y América latina afirmando: “Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina. Nos causa mucha tristeza, sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela”.

Fernando Olvera señaló que el nuevo sencillo, «Mi Verdad», es un mensaje “a los funcionarios corruptos del gobierno que se ha apoderado, particularmente en Venezuela”.

El cantante del grupo manifestó que “en México, hay protesta contra un gobierno corrupto visto como responsable de la desaparición de 43 estudiantes en septiembre. En Venezuela, el régimen socialista del presidente Nicolas Maduro vela por que su economía se derrumba y los EEUU declara la nación una amenaza a la seguridad nacional”.

Además, el baterista, Alex González animó a los seguidores a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en su entorno.

«Estamos muy preocupados por la situación no solo en México, sino en toda Latinoamérica», dijo González, quien consideró la corrupción el «cáncer» del conjunto de países que la integran.«Tenemos muchos problemas en nuestro país, México, pero creo que lo importante es que la gente levante la voz. Todos vivimos en el mismo planeta y ese planeta es como un barco, si se hunde, nos hundimos todos. No importa si eres rico o pobre, no importa tu religión, sexo, nada», enfatizó el baterista de Maná.

«Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia», recalcó Olvera.

 

 

Fuente: cmtv.com.ar