Michael Bublé estrenó ayer una nueva versión del famoso single navideño “White Christmas”. El mismo fue lanzado en formato audiovisual conuna animación que incluye a su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, y sus tres hijos Noah, Elías y Vida.

El video, realizado con personajes de plastilina, fue compartido por Lopilato en sus historias de Instagram, donde bromeó: “Me veo un poco distinta”. Además, Bublé lo subió a sus redes sociales y desató ternura entre los fans que se sensibilizaron con el retrato de su gran historia de amor.

Esta es la segunda vez que Lopilato aparece en un video clip de Bublé, en su primera ocasión la artista formó parte, en carne y hueso, de “Haven’t met you yet”, el single de 2009 incluido en Crazy Love, su cuarto disco de estudio.

Actualmente la familia se encuentra viviendo en Burnabú, la ciudad canadiense al sureste de Vancouver en la que nació y se crió el músico. Dentro de algunas semanas Luisana llegará a nuestro país para el gran regreso de «Casados con Hijos», la serie que integró junto a su hermano Dario, Guillermo Francella y Florencia Peña, que tendrá su propia obra teatral en el mítico teatro Gran Rex. (TN)