Michael Bublé anunció su show en la Argentina. La estrella canadiense estuvo de gira por 82 ciudades con entradas agotadas. El exitoso tour “An Evening With Michael Bublé”, también tendrá su parada en Buenos Aires.

El concierto será el 17 de octubre, en el Arena porteño, con una noche que promete ser inolvidable y en donde no faltarán sus grandes éxitos.

En los próximos días saldrá una nueva versión de White Christmas, el álbum navideño, que desde su lanzamiento el año pasado, acumuló más de un billón de streamings.

Uno de los temas se presentó el mes pasado, en formato audiovisual, con una animación que incluye a su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, y sus tres hijos Noah, Elías y Vida.

El video, realizado con personajes de plastilina, fue compartido por Lopilato en sus historias de Instagram, donde bromeó: “Me veo un poco distinta”. Además, Bublé lo subió a sus redes sociales y desató ternura entre los fans que se sensibilizaron con el retrato de su gran historia de amor.

Esta fue la segunda vez que Lopilato apareció en un video clip de Bublé. La primera ocasión fue en “Haven’t met you yet”, el single de 2009 incluido en Crazy Love, su cuarto disco de estudio.

Funte: TN