Frente a una audiencia también desnuda, la cantante grabará un video con la banda liderada por Wayne Coyne.

Miley Cyrus y Flaming Lips darán un show desnudos para filmar su próximo video. Frente a una audiencia igual de despojada de ropas, según confirmó el líder de la agrupación, Wayne Coyne, a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen partida donde se ve a la cantante y a la banda desnudos, Coyne escribió: «Oh, fuck!!! Miley Cyrus planea un show en el que ella, la banda (nosotros) y el público estén completamente desnudos mientras que se salpica leche (bueno, una sustancia blanca que parecerá leche) por todos lados. Es un video para el tema del disco Miley Cyrus and her Dead Petz llamado «Milky Milky Milk». El disco fue realizado en colaboración con la banda de Oklahoma.

Además de estas especificaciones, no se dijo mucho más sobre dónde será el show, cómo se reclutará a los miembros de la falsa audiencia ni qué será esa misteriosa sustancia salpicada. Quizás suceda mientras la banda se presente junto a Cyrus a través de los Estados Unidos en una pequeña gira que comenzará en Chicago, el 19 de noviembre.

Esta provocadora idea reforzará la unión y seguirá una tradición de desnudos en el rock como lo hicieron los Red Hot Chili Peppers, Alanis Morissette, Erykah Badu y Blink-182, entre otros.

Fuente: Rollingstone Argentina.