Miley Cyrus se presentó en el iHeartRadio Music Festival 2019, en la ciudad de Las Vegas, donde también actuaron otros importantes artistas como Camila Cabello, Green Day, Chance the Rapper y Billie Eilish, entre otros. La cantante de 26 años sorprendió por la energía de su repertorio y por incluir algunos covers.

Por primera vez, Miley hizo el clásico de Pink Floyd, «Comfortably Numb», del gran disco The Wall, próximo a cumplir 40 años de su salida. La respuesta de los fans sobre la interpretación fue dividida: algunos la aprobaron, pero a otros no les gustó. No fue el único cover; los fans también disfrutaron de «Black Dog», que Led Zeppelin grabó en 1971.

En el plano personal, Miley terminó su relación con Kaitlynn Carter. La estrella musical hace pocos meses había anunciado su separación del actor Liam Hemsworth después de ocho de meses de matrimonio y más de una década de romance, noticia que él asegura que se enteró por las redes sociales. Desconsolada por su segunda ruptura en poco tiempo, la cantante pasa sus días contenida por su madre Trish y su hermana Brandi.

Kaitlynn saltó a la fama hace seis años por la relación que tuvo con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Brody, que se hizo un nombre en el reality de MTV The Hills, es un miembro más del clan Kardashian y apareció en varias ocasiones en la serie de televisión que sigue las andanzas de la poderosa familia. (TN)