Tenemos nueva pareja en el mundo de las estrellas. Según Star Magazine, Jared Leto y Miley Cyrus habrían comenzado una relación donde los sentimientos estarían en un segundo plano pues según este medio y otros de la prensa estadounidense, lo de estos dos sería algo más carnal que de amorío.

tumblr_ntxhzj4yZI1tv0m29o1_1280

Por lo visto, sus agendas tan apretadas les impiden verse con la frecuencia que desearían, por lo que se dedican a enviarse fotografías subidas de tono para paliar la distancia obligada que les aleja. «No se ven con frecuencia, pero están muy en contacto, la mayoría de las veces a través de mensajes de texto”, dice una segunda fuente. “Se envían fotos subidas de tono el uno al otro también. A Miley le encanta mandarle fotos sensuales de ella. Es algo muy informal, pero para ella es más que un tío con el que tiene sexo. Se preocupan el uno por el otro», explica el entorno de ambos, que parece conocer al dedillo algo tan íntimo como es una relación a ese nivel de precisión.

«Estuvieron en Los Ángeles una semana por distintos actos solidarios, pero después de estos, se encontraron en un hotel en West Hollywood. Ellos no pueden ir a casa de Miley porque es muy fácil para los paparazzi pillarlos. Y cuando pasan la noche en un hotel, entran a través del parking», comentaba el citado medio. Y es que ser millonario y vivir solo no siempre te garantiza que te puedas llevar a un ligue a tu casa, máxime cuando eres famoso y todo el mundo está esperando cualquier paso en falso para airear tu vida privada. «Miley sabe que Jared está viendo a muchas más mujeres, pero ella le ha contado a sus amigos que no le importa y que está más que feliz con mantener su relación en secreto», añade el entorno de la cantante, que desmembra por primera vez en tiempo sentimientos que tendrían más que ver con lo íntimo que con todo lo que ha vendido en este tiempo.

Esto viene a añadir un capítulo más en la vida sentimental de la cantante, que se resume en decenas de teorías. En junio, Cyrus explicó que era bisexual, una opción que descubrió a los catorce años. «Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan. Me gustan como los chicos'», explicaba la artista en la revista Paper. «Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo», añadió entonces sobre una cuestión tan determinante en la vida de una persona. Por aquel entonces lo que se intuía era que la celebrity de la música comercial quería hacer todo un alegato en favor de la normalización de todas las opciones sexuales, consciente de su tremenda influencia sobre todo entre los adolescentes. «Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. (…) Me da igual que sea un chico o una chica», declaró en la citada revista sin ningún tipo de problema, muy segura de lo que estaba haciendo.
Con Leto estaría ejemplificando y llevando a su propia vida un tipo de relación bastante alejada de aquellos estándares religiosos que la rodeaban cuando era una niña y tocó por primera vez la gloria con el personaje de Hannah Montana.

Fuente: MSN