Estas son algunas de las bandas que lanzaron single navideño.

 

iggy-pop.jpg

 

Si bien es cierto que la Argentina las bandas no suelen hacer canciones navideñas (menos mal), pero sí hay que reconocer que muchas de las bandas que se escuchan acá tienen sus jingles para estas fechas. Estos son algunos de los que sacaron canciones para navidad.

THE KILLERS

Desde 2006, The Killers presentan sus villancicos. «Joel, the Lump of Coal» es la canción elegida y tiene como beneficio recuadar fondos para la lucha contra el Sida.

ONE DIRECTION 

Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, integrantes de One Direction, participaron del programa «Tonight Show»de Jimmy Fallon donde realizaron un video con espíritu navideño. El grupo realizó una versión especial del clásico «Santa Claus is Coming to Town«.

 

LADY GAGA + TONY BENNETT

Lady Gaga y Tony Bennet sorprendieron con su disco Cheek to Cheek logrando una gran respuesta por parte del público. La marca H&M los convocó para grabar su anuncio de Navidad donde interpretan el tema «It Don´t Mean a Thing (If It Aint Got That Swing)». Mucho glamour y buena música.

 

BAD RELIGION

El año pasado Bad Religion publicaron un EP de covers de villancicos. Este año han sido más modestos pero no se han querido saltar la Navidad y han publicado un tema navideño aunque en esta ocasión de cosecha propia.

 

 

 

fuente: tn.com.ar