No es novedad que el ex integrante de Oasis haga declaraciones negativas sobre otras bandas. Ni tampoco su desagrado en cuanto a Radiohead.

Noel salió a criticar a Arctic Monkeys y Kasabian recientemente diciendo que se avergüenza de que su éxito no ha inspirado a una nueva generación de bandas pertenecientes a la clase media.
Resulta que ahora en una entrevista para la edición inglesa de la revista Esquire, el periodista le pregunto a Noel por sus gustos musicales y el músico respondió:

Entiendo que Radiohead nunca ha tenido una mala reseña. Reconozco que Thom Yorke podría cagar sobre un foco y luego empezar a chuparlo como una botella de cerveza vacía y probablemente le pondrían 9 de 10 en Mojo. Lo entiendo.

En cuanto Thom Yorke escriba una canción tan buena como “Mony Mony” [de Tommy James And The Shondells], nos avisan. Hace unos años mi esposa y yo estábamos en Coachella y Radiohead eran headliners. Era como: “Está bien, vamos a darles una oportunidad”. Una día hermoso, soleado. Caminamos entre la gente y estaban tocando este post-techno “de-de de de”. Luego empezó a cantar y no no no…no es para nosotros, nosotros somos gente de fiesta.

Después de eso el periodista le preguntó sobre las bandas más representativas del país británico. A lo que él se atrevió a responder:Antes nos colocaba en el lugar número siete. Eran The Beatles, The Rolling Stones, Sex Pistols, The Who, The Kinks…¿quién venía en sexto? No me acuerdo. Nosotros éramos séptimos. The Smiths y The Specials estaban ahí. ¿Dónde nos pondría hoy en día? Probablemente en el top 10. No fuimos tan grandes como los más grandes pero fuimos los mejores del resto de las bandas. Hicimos más que lo que The Stone Roses podrían soñar. Somos mejores que The Verve, quienes no pueden mantenerse juntos por más de seis meses. Si los más grandes están en el top 4 nosotros estamos en los 4 de abajo, constantemente luchando por el quinto lugar…quiero decir, luchando por estar en el top 4.

Pero no todo son malas noticias, después critico a One direction y Adele.
Te voy a decir qué está mal. La fama hoy está desperdiciada en putas. Quitando a Kanye; lo ves en los premios de MTV y dices “tu puedes quedarte, tu estás bien”.
¿A alguien le interesa lo que están haciendo las popstars de hoy en día? ¿A quién carajo le importa lo que está haciendo One Direction? Imbéciles, todos ellos van a estar en rehabilitación antes de los 30. ¿A quién le importa los que está haciendo Ellie Goulding? ¿En serio, Adele? Me saca de quicio… me saca de maldito quicio. A nadie le importa. La fama está desperdiciada en ellos, con sus chícharos en la oreja y sus cigarros electrónicos. Sus perfumes que van a sacar en Navidad. Malditos imbéciles.
Fuente: El Meme