Noel Schajris, exitoso artista con más de veinte años de carrera, se redefine con «Más Que Suerte».

El sencillo es un lanzamiento inesperado para un artista que ya ha dominado todo un estilo romántico y se ha colocado como un referente en el pop de este estilo.

Para hacer «Más Que Suerte» en la parte vocal, Schajris contó con la colaboración de un emergente talento urbano de Monterrey: MC Aese.
En cuanto a la composición contó con Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Álex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown). Juntos logran esta pieza romántica con influencias trap, hip hop y rap a la vanguardia del pop internacional.

La canción no es lo único renovado, sino que el artista también tiene una nueva imagen. Lo visual se destaca en este gran trabajo pues en el video oficial de la canción vemos a Schajris sin su usual piano e incluso, por primera vez, lo vemos bailando con una extraordinaria coreografía que preparó junto a Aidan Carberry, un talentoso y joven bailarín integrante del grupo Poreotics (ganadores de la quinta temporada del programa de MTV Americas Best Dance Crew).

Mirá «Más Que Suerte»: