La banda de rock está lanzando su nuevo álbum llamado ”Triángulo de Fuerza”. Este trabajo discográfico contiene trece canciones producidas por Mariano Martínez

Con ”Triángulo de Fuerza”,Attaque 77 confirman que sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones. 

Esto queda reflejado en canciones como “Canto Eterno”, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando la sonoridad del violín y el bombo legüero. 

A lo largo del disco, el trío transita por diferentes rutas sonoras: nos muestra su lado más nostálgico en los tracks “Por una vez” y ”Una Canción” nos deja flotando en la cadencia del reggae “Babel”, y descarga en nuestros oídos la furia de “A Cielo Abierto”, canción que denuncia la destrucción del medio ambiente y nos arenga a abrir los ojos frente al inminente agotamiento de la Vida. 

En este nuevo trabajo queda demostrada la solvencia que Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco(batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) han venido construyendo a través de sus treinta años de carrera.