5 Seconds of Summer una vez más se asoció con la directora Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Lana Del Rey, «No Shame» de 5 SOS) para el video oficial «Old Me».

Filmado en Sydney, Australia, el video recrea momentos a lo largo de la carrera de la banda e incluye imágenes caseras de sus inicios. La toma final muestra a 5 Seconds of Summer subiendo al escenario en el concierto benéfico Fire Fight Australia para National Bushfire Relief. 

Trabajar con 5SOS en este proyecto especial fue muy emocionante», dijo Davis. «Amo tanto a esta banda y me siento honrado de haber podido colaborar con ellos para mostrar el progreso y la expansión de su carrera. Quería asegurarme de que sus experiencias fueran retratadas de la manera más auténtica posible para que los espectadores pudieran ver a los muchachos como ellos mismos desde el principio hasta el día de hoy”.

Recientemente, la banda anunció la etapa norteamericana del No Shame 2020 Tour. La gira norteamericana comienza el 12 de agosto en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México y termina el 26 de septiembre en el Pabellón Concord.