El cantante español estrena en todo el mundo el video de “El Trato”, uno de los temas más celebrados de #ELDISCO, trabajo discográfico de Alejandro Sanz.

El vídeo de “El Trato” ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España.

En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo video clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de esta producción que también se ha rodado en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la UNESCO.

El lanzamiento de “El Trato” llega en una semana en la que Alejandro Sanz recibía el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.