En julio pasado Netflix estrenó Stranger Things, serie que rápidamente se ganó el respaldo de la audiencia y la crítica especializada.

La trama gira en torno a un chico que desaparece de manera muy misteriosa en 1983 en Indiana, Estados Unidos.

Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña bastante extraña.

Dentro del elenco encontramos a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Brown, una joven actriz de sólo 12 años que caracteriza a Eleven, la enigmática muchacha que tendrá mucho que decir en la historia.

A pesar de haber tenido participación en series como Modern Family, NCIS y Grey’s Anatomy, Brown se ha vuelto sumamente popular gracias a su participación en este fenómeno de Netflix.

Y la actriz se ha encargado de seguir dando que hablar gracias a su talento artístico, dejando en claro que no tiene ningún problema en desenvolverse incluso en un video musical.

Es así como Millie ha protagonizado un videoclip de la canción Find Me del DJ Sigma, en la que demuestra una vez más su gran talento ante las cámaras.

Si bien la joven artista realiza lipsync -práctica que consiste en simular el canto a través del movimiento de labios- el registro se ha viralizado rápidamente a través de Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 2 millones 400 mil visualizaciones.

¿Qué te parece su performance?

 

Fuente: Infobae