Liam Gallagher suele ser muy picante en Twitter. El músico comparte sus opiniones en la famosa red social sin mucho problema. No le importa la respuesta que pueda tener de sus 3.2 millones de seguidores.

En las últimas horas, el cantante recordó los dos shows que dio el 28 y 29 de noviembre, en el O2 Arena de Londres, ante 20 mil fans por noche.

Liam Gallagher opinó sobre Neil McCormick, famoso periodista del Daily Telegraph que en su crónica de los shows del exOasis dijo que todos los asistentes hubieran preferido estar en un concierto de Oasis.

McCormick es conocido por su gran conocimiento sobre la carrera de U2 y su opinión no le gustó al rockero. «Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2», escribió un tuitero. «La peor banda de rock n’ roll de la historia», le respondió Liam.

Algunos fans recordaron en la red social un viejo cartel de cuando Oasis fueron teloneros de U2 en el Popmart Tour de 1997.

También un seguidor le preguntó sobre Coldplay. «No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock n’ roll», publicó Gallagher. El artista volvió a dar que hablar en Twitter.