Después de un año de intensa actividad, coronado con el lanzamiento del álbum Egypt Station, Paul McCartney inauguró el 2019 con el lanzamiento de Get Enough, un nuevo tema co-escrito y producido por el líder y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder.

La canción, que transita el formato de una balada melancólica durante sus casi tres minutos de duración, con el piano como acompañamiento principal, fue grabada por el músico, de 76 años, durante las sesiones de Egypt Station, pero quedó fuera de la edición final del disco.

}

Uno de los detalles más llamativos del nuevo lanzamiento, es el uso insistente del autotune, esa suerte de deformación de la voz utilizada hasta el hartazgo por el reggaeton, que se combina con otros sonidos que se van agregando al plan inicial.

La colaboración entre McCartney y Tedder ya había dado como fruto el tema Fuh You, incluido en la última placa del Beatle, lanzada en la segunda mitad de 2018, quien para el resto del álbum había apelado a la producción de Greg Kurstin.

McCartney, de 76 años, pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la isla caribeña St. Barts junto a su esposa Nancy Shevell, se presentará el próximo 23 de marzo por cuarta vez en la Argentina, en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su Freshen Up Tour.

Paul McCartney toca el 23 de marzo en el campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 3902). Entradas desde $2.990, a través de Ticketek.
(Clarín)