Paul McCartney publicó dos nuevos temas «Home Tonight» y «In A Hurry» y sorprendió a todos. Estas dos canciones pertenecen a las sesiones de grabación de su último disco Egypt Station, publicado en septiembre del año pasado.

Además, Paul McCartney anunció el lanzamiento de un doble picture disc de 7 pulgadas que estará disponible a partir del 29 de noviembre.


A los 77 años, el exintegrante de Los Beatles sigue con mucha actividad. Anunció su participación en el famoso festival de música de Glastonbury, que el próximo año festejará su 50 aniversario.

La última vez que Paul se presentó en Glastonbury fue en el 2004, con un set donde repasó toda su carrera, con temas de los cuatro de Liverpool, sus éxitos como solista, y su etapa al mando de Wings.

«Estoy emocionado de ser parte de sus celebraciones de aniversario. ¡Nos vemos el próximo verano!»,confirmó el músico en su cuenta de Instagram.

El festival se realizará en Worthy Farm, en el suroeste de Inglaterra, del 24 al 28 de junio. Las 135.000 entradas se vendieron en una hora. (TN)