Phil Collins regresa a la Argentina, en el marco de la gira que realizará el año que viene por América Latina. El cantante se presentará el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas para el gran show se podrán comprar a partir del primero de diciembre a través de www.allaccess.com.ar y habrá hasta el día 5 una preventa exclusiva para clientes del banco Santander Río.

Tras diez años de ausencia, el músico británico vuelve a los escenarios en un tour que lo llevará por Brasil, México, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico entre los meses de febrero y marzo del año que viene.

Con más de cien millones de álbumes vendidos, el cantante se había retirado de las tablas en el 2001 y en el 2007 había realizado su última gira, hasta que el año pasado regresó para dar un show en un evento de su fundación Little Dreams y luego tocó su grandes hits en la apertura del US Open en agosto de este año en Nueva York.

“Pensé que me retiraría en silencio”, contó Phil sobre su retorno y agregó: “Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Su esperado libro de memorias Not Dead Yet: The Autobiography fue publicado recientemente por Penguin Random House y luego de volver a publicar todos los discos de estudio de Phil Collins este año, se lanzó una selección de éxitos titulada The Singles en dos CD´s, tres CD´s, cuatro LP´s y descarga digital en Atlantic Records. (Infobae)