La presentación de Guns N´Roses en Abu Dabi terminó antes debido a la salud de Axl Rose. El cantante no se sentía bien, pero decidió salir igual al escenario. Promediando el show, el músico se sinceró con su público: “Estuve con vía intravenosa y un montón de inyecciones porque me enfermé. Vomité las últimas cinco horas. Pero en lugar de cancelar voy a tratar de dar el mejor show”. Pero le fue imposible completar la actuación.

Luego del show, Slash y Duff McKagan se mostraron agradecidos con los fans. El guitarrista escribió en las redes sociales: “Abu Dabi, ¡estuvieron bárbaros esta noche! Axl estaba gravemente enfermo, pero todos brindaron un gran apoyo. Gracias por esto. ¡Nos veremos la próxima vez!”.

La banda sigue demostrando su potencial en cada show. Este año se conoció que su exitoso “November Rain” se convirtió en el primer clip de los ’90 en superar la barrera de los mil millones de reproducciones, después de 26 años.

De hecho, en 2017 tuvo un promedio de casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras que, obviamente, aumentan durante noviembre, con un alza del 41% en el promedio de visualizaciones diarias comparadas con el resto del año. (TN)