adele

 

SU ‘SQUAD’ INCLUYE A JENNIFER LAWRENCE Y A EMMA STONE

Taylor Swift no es la única cantante con un squad envidiable. El pasado 23 de noviembre Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone se reunieron para cenar en Cosme, un restaurante mexicano localizado en la ciudad de Nueva York.¡Prepárate Taylor! Es posible que celebridades como Ellen DeGeneres, Kendall Jenner y hasta Miley Cyrus prefieran formar parte de la élite de amigas de Adele.

 

‘25’ VENDIÓ MÁS DE 23 MILLONES DE COPIAS EN TRES DÍAS

Sólo Adele podría lograr una hazaña como ésta después de estar ausente cuatro años de los escenarios: A los tres días de su estreno, su nuevo disco ya vendió 2.3 millones de copias en Estados Unidos, colocándose como el segundo LP en vender más de 2 millones de unidades en menos de una semana desde que Nielsen Music comenzó a llevar la cuenta en 1991. De continuar así, 25 podría superar a No Strings Attached de N’Sync, álbum que vendió 2 millones 416 mil copias y estableció un nuevo récord en marzo de 2000.

 

TODO EL MUNDO AMA ‘HELLO’, SU NUEVO SENCILLO

Tenemos que admitirlo, desde que la británica estrenó el primer sencillo de su nuevo disco el pasado octubre, no hemos podido sacar su agridulce letra e imágenes en sepia de nuestra mente, haciendo que el tema sea omnipresente en nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en lo mejor/peor que nos ha pasado.Es tal el éxito de “Hello” que otras celebridades han decidido adoptar el himno, como fue el caso de Miss Piggy, quien dedicó el tema a la Rana René durante un sketch en la ceremonia de los American Music Awards que se llevó a cabo este fin de semana. La elección del tema tiene mucho sentido, ya que este año –y tras cuatro décadas de romance– Miss Piggy y René dieron por terminada su relación, y nadie mejor que Adele para ponerle música –y letra– a un rompimiento.

 

SÓLO ADELE PUDO REUNIR A HARRISON FORD Y CHEWBACCA

El poder curativo de la música de Adele quedó demostrado este lunes por la noche, cuando la canción de la ganadora del Óscar logró reunir a dos amigos entrañables que llevaban años separados: Harrison Ford y Chewbacca.Durante un emotivo sketch en el programa de Jimmy Kimmel, “Hello” fungió como la banda sonora de los mejores momentos de Chewie y Ford, evitando que el peludo Wookie saltara del techo del edificio de Kimmel y logrando que el actor y su copiloto finalmente dejaran de lado sus diferencias con un tierno abrazo.¿Es Harrison Ford el actor más importante en los últimos cuarenta años?

 

FINGIÓ SER UNA IMITADORA DE SÍ MISMA EN UN CONCURSO DE BBC

Si hay alguien que sabe reírse de sí misma es Adele, ya que la cantante británica ha demostrado en varias ocasiones que tiene un muy particular sentido del humor.Recientemente, Adele formó parte de una audición para la BBC en la que se disfrazó de una imitadora de ella misma –con todo y nariz falsa–, para sorprender a las participantes de un concurso de la televisora, quienes no sabían que la verdadera intérprete de “Rolling In The Deep” se encontraba entre ellas… hasta que la oyeron cantar.

 

Fuente:MSN