Este lunes Paramount Pictures lanzó el primer teaser de ‘Rocketman’, la película que contará detalles de la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. La cinta se centrará en lo que fue la preparación y lanzamiento de ‘Honky Chateau’, el álbum de 1972 que convirtió al artista en una estrella mundial.

Además, por lo revelado en este primer adelanto, la película abordará distintas etapas de la carrera de Elton John, desde la mala relación con su padre, quien era militar, hasta su vida durante la década de los 70, cuando se convirtió en una figura emblemática del glam rock.

Escrita por Lee Hall, guionista de ‘Billy Elliot’ (2000), y dirigida por Dexter Fletcher -también responsable de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de la banda Queen-, ‘Rocketman’ será protagonizada por el actor británico Taron Egerton, quien caracterizara en pleno a Elton John.”Las palabras no pueden describir lo orgulloso y emocionado que estoy”, expresó Egerton en su cuenta de Twitter la semana pasada, cuando Paramount lanzó la primera imagen oficial de la película.

Entre los actores que completan el elenco principal de la cinta se encuentran Bryce Dallas Howard, quien interpretará a la madre de Elton John, y Jamie Bell, quien dará vida a Bernie Taupin, el letrista del emblemático artista.

“Hay momentos en la vida de una estrella de rock que definen quién es. Donde hubo oscuridad, ahora está usted. Y va a ser un paseo salvaje”, dice una voz en este adelanto de ‘Rocketman’, que será estrenada en Reino Unido el 31 de mayo de 2019.