Una noticia más relacionada al mundo del espectáculo que al mundo de la música.

Mediante sus redes sociales, el cantante estadounidense anuncio que formara parte del elenco de una película animada de Disney.

Prince Royce dio a conocer el nombre del personaje que interpretará en “Elena of Avalor”, película que estará disponible el 21 de septiembre de este año.

El personaje se llama Príncipe Marzel y en su cuenta de Instagram el creador de “Dilema” compartió la imagen de su personaje.

Para quienes no lo saben, Elena of Avalor comenzó siendo una serie de televisión animada de la cadena televisiva Disney Channel en Estados Unidos.
La serie contaba la historia de una princesa de ascendencia hispana que debe salvar a su reino de una malvada hechicera.
Tuvo tan buena aceptación que los productores decidieron hacer una película que se estrenará muy pronto.

Además, Prince Royce habló sobre el caso que está viviendo Demi Lovato, que tuvo que ser hospitalizada por una sobredosis de droga:
Esta industria es dañina, es fácil caer en depresión, hay mucha presión, hay gente que puede, que son fuertes y valientes, hay otros que no. Yo vivo estresado a cada rato y eso es algo que la gente no sabe”.

 

Gracias MEXICO!!!! 💿💿📀 #ElClavo #ElClavoRemix #FIVE

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on