El 24 de enero, el programa 60 Minutes compartió clips de entrevistas nunca antes vistas de David Bowie.

Los videos fueron grabados a lo largo de 15 años y en ellos el cantante habla sobre su arte y acerca de la vejez. La estrella de rock murió de cáncer a los 69 años el 10 de enero.

“Yo nunca estuve particularmente encariñado con mi voz”, confesó Bowie. “Escribía canciones y música y eso es lo que creía que sabía hacer. Y como nadie estaba cantando mis canciones sentí la responsabilidad de hacerlo”.

Bowie también reveló con una sonrisa en su rostro: “En estos últimos años me he sentido más cómodo interpretando mis canciones. Hubiese preferido que otras personas las cantaran, solo de pensar en todo el maquillaje que usé y en ese pelo, ay, pero bueno…”.

Este material se mantuvo sin uso por CBS hasta que Robert Zimet , el editor de 60 Minutes,sacara los videos de archivo para producir una historia acerca de la muerte de Bowie. Sus supervisores se dieron cuenta de los clips y los utilizaron en el programa CBS This Morningy en otro segmento introducido por Bill Whitaker el pasado domingo.

“Cuando cumplí 50 años fue un tiempo muy feliz para mí. La vida se había vuelto mucho mejor de lo que jamás pensé que podría ser”, sentenció Bowie.

Fuente: MSN