1_18

Lejos quedan ya los tiempos en los que Rihanna solapaba singles de gran éxito en todo el mundo con los lanzamientos de sus discos. La cantante de Barbados no publica en nuevo álbum desde 2012, cuando lanzó ‘Unapologetic’. Pero tranquilos, la espera para escuchar su esperado octavo disco ya ha acabado.

La artista ha dado la sorpresa (y toda una alegría) a sus fans colgando su trabajo ‘ANTI’ en la plataforma musical Tidal. Aquí no acaban las buenas noticias para los seguidores de la artista y es que Rihanna ha tenido el gesto con su público de ofrecer gratuitamente este LP durante una semana.

La inesperada publicación incluye, por supuesto, el primer single de esta nueva andadura musical de la polifácetica artista. La canción en cuestión es ‘Work’, un tema en el que Rihanna vuelve a colaborar con Drake, como ya hizo en su hit mundial ‘What’s my name?’.

Nuevo single con Drake

Con este lanzamiento Rihanna regresa de pleno a la industria musical, una escena que ha dejado un tanto abandonada en los últimos meses, un tiempo en el que artistas femeninas como Taylor Swift o Adelehan conquistado del todo el mercado. ¿Logrará la de Barbados repetir el éxitos de sus discos anteriores?

En pocas semanas la cantante también volverá a los escenarios de todo el mundo gracias a una gira de conciertos que dará comienzo el próximo 26 de febrero en San Diego y en la que deleitará a su público con su música hasta el mes de agosto. Eso sí, de momento no pasa por España.

Fuente: MSN