Robbie Williams ya nos tienen acostumbrado a sus sorpresas. En una reciente entrevista en programa «Jonathan Ross Show», el astro del pop destacó que quiere boxear contra Liam Gallagher. El exintegrante de Take That contó que ya habló con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn para que organice la velada.

En la curiosa entrevista, Robbie Williams detalló que ya se puso en contacto con Liam Gallagher, le mandó mensajes, pero hasta el momento no tuvo respuesta.

«Tengo distintas facetas en mi vida. Soñé con ser un jugador de fútbol y cuando estoy en el escenario quiero ser un cantante. Me interesa experimentar distintas cosas. Practico boxeo y me encanta. Ahora tengo ganas de pelear con Liam», contó el artista.

El conductor le preguntó sobre su relación con el exintegrante de Oasis. «Tuvimos algunas discusiones en los ’90, pero en estos últimos años nos encontramos en algunos eventos. No sé di puedo decir que somos amigos». Sobre la posibilidad de que el combate tenga fines benéficos, Robbie fue contundente: «Solo quiero boxear con él».

La semana pasada, Williams lanzó The Christmas Present, su nuevo álbum. El británico grabó clásicos navideños como “Winter Wonderland” y “Merry Xmas Everybody” y lo presentó en un show en Hyde Park. (TN)