El tradicional desfile de ‘Victoria’s Secret’ ya ha sido grabado, y eso sólo significa que las primeras imágenes del evento ya han llegado. Uno de los acontecimientos del año, uno de esos imprescindibles para todos los amantes de la moda y de la música. ¿Y sabes quién ha sido protagonista? ¡El mismísimo Harry Styles!

Lo sabíamos desde hacía unos días, el integrante de One Direction era uno de los elegidos para actuar durante el que está considerado por muchos como el desfile más importante del año. Una noticia que fue recibida con alegría y con muchos aplausos, ya que supone situar a Harry Styles en el centro del universo durante el tiempo que dure su actuación. Y este mismo lunes 20 de noviembre, después de muchas especulaciones, hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes oficiales de la grabación del espectáculo. Unas imágenes en las que vemos a Harry Styles dándolo absolutamente todo en el escenario, disfrutando del momento.

 

El británico ha tenido tiempo suficiente incluso para cambiar de vestimenta, ya que le hemos visto con dos trajes, uno oscuro y otro de un tono azul pastel que combinaba a la perfección con los conjuntos que se han ido apareciendo en la pasarela. No hemos podido ver demasiado, pero es evidente que la química con las modelos también ha sido protagonista.

Gracias a algunos vídeos que se han ido filtrando, también hemos podido saber que las canciones interpretadas por Harry Styles durante el desfile han sido ‘Kiwi’, su último single, y ‘Only Angel’, un claro guiño a los ángeles de ‘Victoria’s Secret’, quienes han sacado su lado más rockero.

 

Aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar del desfile completo y, por supuesto, de las actuaciones de Harry Styles. El ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ se emite en nuestro país la madrugada del 28 al 29 de noviembre. Ya lo sabes, ¡tienes una cita muy importante!

Fuente: El Mundo