Solidaridad y creatividad en un momento difícil. Sebastián Yatra encontró la forma de convertirse en ídolo, ahora, de los más chiquitos. Todo empezó hace unos días: el cantante colombiano encontró la manera de ayudar a los padres de todo el mundo haciendo vivos en Instagram.

“NIÑOS y PAPÁS!!!! Nos vemos todas las noches a las 7pm por mi instagram LIVE!!. Voy a estar contando cuentos de niños para antes de dormir, cantando y charlando con ustedes. Ya hicimos el primero y nos divertimos mucho!! Mañana los espero de nuevo», contó en un posteo.

Y eso no es todo: Sebastían Yatra compuso una canción infantil: “Aquí estoy con mis amigos. Niños nos vemos mañana otra vez a las 7pm. Les hice esta canción para acompañarlos durante la #cuarentena”, escribió en una foto en la que se ve rodeado de peluches.

Esta experiencia tuvo un pico emotivo: Lautaro, de 7 años, que vive en misiones, logró emocionar al cantante. «Estamos más juntos que nunca, tenemos que estarlo… vamos a salir de esto fortificados, con el corazón cerquita de lo que realmente importante. Muy buenas noches, los amo”, dijo Yatra, subiendo a sus redes el momento en el que el chico estuvo cara a cara (virtualmente) junto a él.

https://www.instagram.com/tv/B9-o2MPhP2g/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante encontró una buena forma de pasar su tiempo de cuarentena por el coronavirus: entretiene, ayuda y también genera conciencia. (TN)