Selena Gomez estrenó su nuevo álbum Rare. Sus fans se ilusionaron al ver el trailer del nuevo disco, con 13 canciones nuevas, y que muestra una evolución en la cantante, con mensajes profundos, que muchos creen que están relacionados a su exnovio, Justin Bieber.

«¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Mi álbum está oficialmente en el universo … gracias por las almas que trabajaron en este disco. Ahora es tuyo. Espero que te guste«, escribió Selena Gomez.

En octubre, la cantante estrenó en poco tiempo de diferencia, los dos primeros adelantos: “Lose You To Love Me”, y “Look At Her Now”.

En el primero, Selena parece contar el sufrimiento que vivió con Justin Bieber con una letra dolida y un video con un tinte oscuro. “Di todo de mí y todos lo saben, me destruiste y ahora es obvio, en dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil, me hiciste creer que me lo merecía”, dice parte de su canción.

En “Look At Her Now”, la cantante da un paso más en su sanación. El video difiere del primero. El color y las luces mandan y Selena canta y baila acompañada de varias bailarinas.

Después de cinco años -su anterior trabajo fue Revival -la princesa del pop de 27 años volvió al ruedo y despejó todas las dudas sobre el lugar en el mundo de la música. (TN)