Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”.

Así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, «Donna». Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro.

El propio Dalma desvelaba en redes la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés de DVICIO.
El viernes 27 de septiembre, justo un día antes de la celebración de su cumpleaños, los fans de Sergio Dalma podrán disfrutar de esta nueva canción del artista catalán.

Este es el adelanto del que será el álbum de celebración de los 30 años de carrera de Sergio Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación. Un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos. Además, Sergio no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores: el disco contará con tres temas inéditos. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Durante este año, Dalma ha compartido en sus redes un cómico y entretenido repaso de su carrera, a través del hastag #Los30deDalma, el cantante ha querido mostrar cuáles han sido algunos de los momentos de más valor en su trayectoria, siempre agradeciendo a sus seguidores su cariño incondicional.