Shakira presentó su nuevo tema «Me gusta» junto a la figura de la música urbana y reggaetón Anuel AA. La cantante lo anunció en su Instagram, con una foto junto al puertorriqueño.

La flamante canción tiene un fragmento de «Sweat (a La la La La Long)», un hit del grupo Inner Circle, cuyos ritmos suenan en el estribillo de la canción.

El estreno llega tres semanas antes de su actuación en el show del descanso de la Super Bowl. En los últimos días, Shakira participó de una entrevista con CBS News, donde contó cómo se prepara para esa tan importante fecha.

«Quiero ser perfecta, pero sé que la perfección en realidad no existe. Es una lección que todavía no aprendí», resaltó la artista que está atenta a cada mínimo detalle, en los arduos ensayos, marcando algunas correcciones a sus músicos o bailarines.

La artista colombiana describió que este será un sueño cumplido, el de estar en un evento tan importante que se verá en todo el mundo. «Son los sueños de una niña de Barranquilla y yo voy a dejar todo en ese show», resaltó cargada de energía.

Shakira cerró el año con broche de oro cantando una selección de sus éxitos durante su actuación en la Copa Davis en Madrid, mientras que en noviembre se estrenó el largometraje ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, un documental sobre su gira homónima. (TN)