sie7e

El cantautor Sie7e, quien despuntó en la palestra musical en 2005, planifica este año celebrar su décimo aniversario. Además, tras no presentarse desde 2011 en las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, tuvo este fin de semana su reencuentro con un enérgico público.

En la Plaza Colón, la gente disfrutó del espectáculo del artista, pese a que  estaba cayendo tremendo aguacero. Y aprovechando la situación,  Sie7e improvisó con su canción “Don’t worry, be happy” para  agradecer a los presentes que a pesar de las inclemencias del  tiempo permanecieron en el lugar para disfrutar del show.

Cabe destacar que en 2013 la voz de “Tengo  tu love” y “Tocando el cielo” fue invitado a la celebración para recibir el Premio Nacional San Sebastián por su aportación positiva a la juventud y por poner en alto el nombre de Puerto Rico con sus logros internacionales.

Como parte de  su  actuación musical  interpretó las canciones con las que a  través de estos 10 años de  carrera musical ha cutivado al público. Entre los temas que  vocalizó figuran “Cógelo ahora”, “Mucha cosa buena”, “Te regalo una promesa”, “Tocando el cielo”, “So what”, “Tengo  tu love” y   “Relax”.