La cantante obtuvo un seguro que protegerá a sus famosas piernas en caso de que algo llegue a ocurrirles

taylor2

Según varios rumores y reportes, Taylor Swift habría asegurado sus largas piernas por $40 millones. Los rumores están volando en las redes sociales y cuando el rio suena es porque piedras trae.

Los rumores indican que Taylor Swift habría asegurado sus piernas justo antes de iniciar su tour 1989 promocionando su último disco con el mismo nombre.

¿Tanto valen sus piernas?

Físicamente hay dos cosas que resaltan mucho en Taylor Swift. La primera es que (casi) nunca muestra el ombligo, ni cuando está en la playa. La segunda son sus largas piernas y ella lo sabe por algo siempre la vemos en pequeños shorts.

Taylor es conocida por mostrar mucho sus largas piernas pero también ha recibido muchas críticas por ser muy flacas. Sin embargo últimamente se la ha visto a la cantante visitar el gym con regularidad.

Una fuente le contó al National Enquirer que a Taylor Swift le preocupa que pueda pasarle algo a sus piernas. Y es que si le sucediese algo, ya no podría desenvolverse como siempre lo ha hecho en el escenario. Su carrera valorizada en los $200 millones estaría en problemas.

Según la fuente que Taylor Swift se sorprendió del valor de sus piernas, ella creía que podría ser un millón, no $40 millones.

Taylor Swift no es la única que ha asegurado una parte de sus cuerpo. Jennifer Lopez también lo ha hecho con su trasero.