Luego de 4 años de espera, vuelve a la Argentina una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos. Vuelve Thirty Seconds To Mars , la banda integrada por los hermanos Jared y Shannon Leto , que se presentarán en el Estadio GEBA en el marco de su gira The Monolith Tour .

En su última visita en 2014, agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural. Las entradas estarán a la venta desde el 27 de julio por sistema topshow.com.ar y en efectivo en la boletería del estadio.

Liderado por el multifacético y galardonado Jared Leto, la banda se prepara para volver a los escenarios argentinos con sus mejores éxitos. The Kill, Walk On Water y Dangerous Night serán algunos de los hits que la banda promete en un show de impacto y energía para todos sus fanáticos.

Recientemente Thirty Seconds To Mars lanzó su quinto álbum de estudio, América, cuyo más reconocido single es Rescue Me, hit alcanzó el puesto 40 en las listas de reproducción de Spotify Mundial y superó las 20 millones de vistas en YouTube.